Payo Cubas cintareó a Zacarías Irún

Luego de la candente discusión en el Congreso, Paraguayo Cubas y Zacarías Irún volvieron a encontrarse en el canal Noticias Paraguay. Al verlo, Payo se sacó el cintó y aplicó un par de cintarazos a su colega.

Detrás de cámaras del programa "Bajo La Lupa", en Noticias Paraguay, se vivió un tenso ambiente en la noche de este miércoles, donde incluso se llegó a la agresión. Estuvieron invitados dos de los protagonistas la jornada noticiosa, los senadores Javier Zacarías Irún y Paraguayo Cubas, quienes en la mañana protagonizaron una caldeada discusión en la reunión de comisión de la Cámara Alta.

Luego de estos hechos en el Congreso, Zacarías Irún había tratado de "drogadicto" a su colega, apuntando algunos rasgos de su personalidad y la manera de expresarse.

Ya en horas de la noche, ambos legisladores volvieron a verse las caras, y la discusión llegó a los golpes. Un video capta la última parte de la discusión, luego de que Cubas aplicó un par de cintarazos a su colega, a pesar de estar bien custodiado y con su secretario tomando fotos de todo lo que ocurría.

Cubas sería el primero en pasar al set con el equipo periodístico conformado por Carlos Báez, Andrés Riquelme, Estela Ruiz Díaz y Alfredo Boccia. Sin embargo, exigió que su colega también ingrese para debatir. Ante la negativa de Zacarías Irún, quien aguardaría un próximo bloque del programa, Payo salió al pasillo, ya con cinto en mano, y aplicó un par de cintarazos al senador colorado.

Este fue un día intenso para Cubas, quien también trató de ladrón al senador Enrique Bacchetta y amenazó a varios con que terminarían en la cárcel como Óscar González Daher. Zacarías Irún había dicho que no sentía rencor hacia su colega, sino más bien lástima, y no accionaría contra él. Hay que ver si tras los cintarazos cambia de posición e impulsa alguna acción contra con su colega, ya sea forma privada o ante el pleno de la Cámara Alta.

Paraguay.com@paraguaycom

VIDEO. Payo Cubas cintareó a Javier Zacarías Irún en los pasillos de . Tras la caldeada discusión en el Congreso, se volvieron a topar esta noche en el canal. http://www.paraguay.com/nacionales/payo-cubas-cintareo-a-zacarias-irun-182798 …

 

Articulos Relacionados

Comentarios