Payo, ¿por qué cintareaste a Zacarías Irún?

"Por mi señora, por cada minuto que ella sufrió, Javier Zacarías Irún va a recibir un cintarazo en vida. Le di dos buenos guachazos", respondió Paraguayo Cubas sobre el encontronazo con su colega en Noticias Paraguay.

Cubas quería que Zacarías Irún comparta el set con él, para debatir en vivo para toda la audiencia del programa "Bajo La Lupa". El senador colorado se negó y entonces Payo fue en su búsqueda.

"El tipo es hábil, si entro primero como replico después lo que dice encima mio. Fui y le dije: entrá delincuente, y ahí fue cuando el tipo se hundió en el sillón", comentó Payo minutos después de lo ocurrido.

Finalmente justificó su accionar, argumentando que no lo hizo por él, sino por su señora Yolanda, quien durante una manifestación contra el clan Zacarías recibió un impacto de balín de acero en el rostro.

"Lo hice por la mamá de mis hijos, le hizo encajar un balín de acero en la cabeza. Por cada minuto que ella sufrió, él va a recibir un cintarazo en vida", apuntó.

Al ser cuestionado por su conducta violenta preguntó: "¿Querés que le lleve un bouquet de rosas y que le diga: "Javiercito devolvé lo robado en 15 años"?". "Cada vez que lo encuentre le voy a dar un cintarazo. En el Senado no porque me van a sacar mi sueldo y yo vivo de eso", apuntó.

Finalmente dijo que Zacarías Irún como mínimo merece el fusilamiento y no solo un cintarazo, porque por 15 años le quitó el pan de la boca a sus hijos. Señaló que impidió la intervención de la municipalidad de Ciudad del Este, no rinde cuenta a la Contraloría y ubica a todos sus familiares como funcionarios del Poder Judicial.

 

Articulos Relacionados

Comentarios