Acusan al clan Zacarías Irún

Dirigentes de base de seccionales se manifestaron ayer en horas de la tarde a favor del diputado Ulises Quintana. Afirman que creen en su inocencia y acusan al clan Zacarías Irún de estar detrás de su imputación. La movilización se realizó en la Plaza de la Paz de Ciudad del Este.

Ángel Lisboa, dirigente juvenil del equipo político de Quintana, señaló que lo defienden por su postura y lucha contra la corrupción en el Departamento de Alto Paraná. “Sabemos que su lucha siempre fue frontal contra el clan Zacarías y eso nos da la fortaleza de seguir acompañándole”, dijo.

Aseguró que toda la acción judicial tiene un trasfondo político. “La suplente número uno por el Alto Paraná es la esposa de Lucho Zacarías. Entonces lo que ellos buscan es fortalecerse en la Cámara de Diputados y así poder blindar la intervención de la Municipalidad”, indicó. Dijo que Sandra Quiñónez, fiscala general del Estado, fue nombrada a dedo por Horacio Cartes en su momento. “Es ella la que está perpetrando todo este ensañamiento contra Ulises olvidándose del problema principal y solamente se enfoca en el diputado. Se sabe de dónde está viniendo esta señora y que maneja el Ministerio Público a su antojo”, dijo. Lisboa aseguró que se movilizan con jóvenes como “patriotas” que le eligieron a Quintana para que ocupe un escaño en la Cámara Baja por cinco años.

Articulos Relacionados

Comentarios