Esa no soy yo, señorita… Fiscala se desliga de Cucho: “Nunca nos vimos”

La fiscala Stella Maris Ramírez, de Ciudad del Este, negó ser la novia del supuesto narcotraficante Javier Cabañas, alias “Cucho”, y resaltó que gente malintencionada viraliza la foto de la pareja del sospechoso diciendo que es ella.

En conversación con radio Monumental, la fiscal Ramírez indicó que en la fotografía donde está “Cucho” con una mujer no es ella, sino que se trata de Gloria López, quien es la pareja sentimental del supuesto narcotraficante.

"Nunca traté con él. Está corriendo una foto en redes sociales que le corresponde a la esposa del señor y me atribuyen a mí. Están poniendo mi nombre de forma malintencionada”, sostuvo.

Señaló que es mentira que el investigado le haya dado una casa de cinco pisos o una estación de servicios, tal como se menciona, ya que la misma dijo seguir viviendo con sus padres. Añadió que sacó a cuotas un vehículo Kia Río y que sigue pagando por el mismo.

“Nunca le vi, nunca hablé con él, nunca estuvimos cara a cara, nunca le mensajee y tampoco con algún allegado suyo. Ni siquiera estuvimos en un lugar en común. Vivimos como a 50 cuadras”, dijo la representante del Ministerio Público.

Ramírez resaltó que cuando tomó conocimiento de que estaba siendo involucrada mediante la foto viralizada en las redes sociales, ella misma se comunicó con la fiscal general Sandra Quiñónez y se puso a disposición. “Ella me conoce y sabe que no soy la que aparece en la foto”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Comentarios