Imputan al hombre que arrojó agua hervida a su vecino

Por lesión grave, fue imputado el hombre de 73 años que derramó agua hervida a su vecino, porque este le reclamó la suma de G. 100 mil que le debía. La víctima realiza su tratamiento de recuperación en Asunción.

El hombre que había provocado severas lesiones a su vecino, tras derramarle agua caliente, fue imputado por el fiscal Julio Paredes, por el delito de lesión grave. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Según los reportes, el joven fue a reclamarle G. 100.000 que le debía por unos trabajos que realizó, pero el señor Gregorio Leiva, de 73 años, lo recibió con agua hervida. Esto le causó lesiones de consideración que pusieron en riesgo su vida y que probablemente le podrían dejar consecuencias  duraderas.

Gregorio se expone a 10 años de pena privativa de libertad, por el hecho, pero por su avanzada edad, en caso de ser hallado culpable, probablemente cumplirá su condena con prisión domiciliaria. 

Por otro lado, el joven se encuentra internado en la capital del país, para someterse a un largo tratamiento de recuperación.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios