Allanan la majestuosa casa quinta de Cucho

La Secretaría Nacional Antidrogas allanó una majestuosa quinta de Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias Cucho, este viernes, prosiguiendo con la investigación en la que el mismo resultó detenido tras el megaoperativo registrado en CDE.

Agentes de la Senad allanaron una majestuosa casa quinta ubicada en la compañía Tacuaró de Juan E. O.Leary, perteneciente a Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias Cucho, supuesto líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Los allanamientos a sus propiedades continúan este viernes luego del megaoperativo en CDE que acabó con la detención del supuesto jefe narco.

El lugar cuenta con una playa privada, y dentro de la propiedad los intervinientes encontraron un parque infantil, una lancha y otros numerosos objetos de lujo.

<p><em>Cucho</em> contaba con una embarcación para navegar.</p>

Cucho contaba con una embarcación para navegar.

 

Senad.

Ya el jueves durante los primeros operativos, en un inmueble intervenido, los agentes encontraron vehículos de alta gama, miles de dólares y también 21 kilos de cocaína.

Tras el megaoperativo en CDE fue allanada la casa quinta de Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias Cucho, en el Departamento de Alto Paraná.

 

Senad - Fiscalía

Posteriormente, se confirmó que el diputado por Alto Paraná del Partido ColoradoUlises Quintana, tenía en su poder una camioneta que pertenecía a Cucho. El político alegó que estaba negociando para adquirirla.

Sostuvo que él no sabía que Cabañas Santacruz tenía estos antecedentes. Asimismo aseveró que "no recordaba muchos detalles" con respecto a la relación que tenían, a pesar de que Cucho dio apoyo logístico para la campaña del parlamentario de cara a las elecciones de abril.

Articulos Relacionados

Comentarios