Corre foto de Cucho con Abdo

Una foto empieza a recorrer las redes sociales y muestra a Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, junto a Mario Abdo Benítez, hoy presidente de la República. Cucho está detenido y sería jefe narco de Alto Paraná.

En la imagen se ve al actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto con "Cucho", detenido ayer durante el megaoperativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Ciudad del Este.

Hasta el momento se está verificando si la fotografía es real o no, pero empezó a circular en todas las redes sociales.

"Cucho" sería uno de los jefes narcos que opera hace una década en Alto Paraná. En el operativo antidrogas se incautaron de 800.000 dólares, 12 vehículos de lujo, hay siete detenidos y 21 kilos de cocaína.

Durante el operativo, Mario Abdo Benítez dijo que no apañará las irregularidades, "caiga quien caiga". Esto también porque la camioneta del narco estaba en manos de uno de los diputados de Colorado Añetete, Ulises Quintana. 

Marito Abdo@MaritoAbdo

Felicito al equipo de la @Senad_Paraguay por este mega operativo en Ciudad del Este! Vamos a erradicar el crimen organizado en el Paraguay! En nuestro gobierno no hay intocables!

  •  
  •  

Este viernes, el diputado Quintana dijo que "Cucho" solo le prestaba la camioneta con fines de compra y que desconocía supuestamente a qué se dedicaba el ahora detenido.

 

Fuente: Abc

Articulos Relacionados

Comentarios