La oración de Brunito que enterneció a Ricardo Montaner

Casi toda la población paraguaya conoce el caso del pequeño Brunito, que reza para lograr someterse a un trasplante de riñón. Esta vez el cantante Ricardo Montaner se hizo eco de las tiernas oraciones del pequeño.

Nuevamente el pequeño Bruno fue grabado mientras realizaba sus oraciones, para lograr conseguir el peso ideal, así como encontrar un donador adecuado de riñón. Con la efusiva frase ¡Te quiero Jesús!, Brunito enterneció al conocido cantante internacional Ricardo Montaner.

El venezolano, que es reconocido en toda Latinoamérica por sus éxitos, así como por su entrega a la religión, compartió el video del pequeño paraguayo, que continuamente reza para sanar. La publicación de Montaner causó una serie de comentarios preguntando de donde era Brunito y también lo acompañaban en su oración.

La población paraguaya se encuentra pendiente del caso del pequeño, así como de muchos otros niños que también se encuentran en la lista de espera de un donante.

Ricardo Montaner@montanertwiter

de .
me encontré con este video y me emocionó hasta el alma ... leí que necesita un transplante .Dios te bendiga con salud Brunito ...

 

VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios