Todos con Brunito: Positiva colecta de hinchas cerrará con festejo infantil

Preparan gran festejo de retribución al nií±o que se ganó el carií±o de toda la nación.

Tras su encuentro con integrantes del plantel decano en Ciudad del Este, en mayo pasado, Brunito —el conmovedor pequeño de cuatro años que nació con un solo riñón—, se ganó también el cariño de la enorme afición futbolera.

 

Desde entonces, a la espera de concretarse la respectiva cirugía de trasplante, sus familiares han recibido diversas muestras de apoyo, tanto morales como económicos, para poder sobrellevar el momento de salud por el que se encuentra atravesando el menor.

 

En tal marco un grupo de hinchas olimpistas identificados bajo la denominación de "Los de Siempre" había organizado una solidaria rifa, la cual acaba de finalizar de manera positiva con una suma importante de dinero recaudado.

 

En consecuencia, tal conjunto de aficionados pretende celebrar el logro benéfico con Brunito en una fiesta particularmente dedicada a todos los hijos de quienes colaboraron con la compra de los boletos y/o niños en general.

 

En principio el evento está marcado para el domingo 24, desde las 16.00, en el barrio Sajonia de Asunción. Específicamente en el domicilio ubicado sobre la calle Orihuela, entre 24 y 25 proyectadas.  

 

Desde el seno de la organización del festejo adelantaron que en la ocasión se realizará la entrega de los premios a los ganadores del sorteo, así como payasos, globo loco, piñatas y hamburguesas. En el sitio también estarán expuestos los trofeos correspondientes al título número 41 y la Copa Libertadores, habilitados estos para la fotografía correspondiente.    

    Articulos Relacionados

    Comentarios