La historia de la toma de rehén: "Comisario alejate o me saco la vida"

VIDEO. Hubo disparos, los tres involucrados serí­an agentes policiales y quien estaba armado respondió al policí­a que intentó intervenir: "Comisario alejate o me saco la vida".

Todo apunta a un conflicto de pareja, que involucra a tres personas, dos hombres y una mujer, que serían agentes policiales.

Según testigos, una pareja se encontraba en un vehículo de la marca Nissan Sunny, el hombre de particular y la mujer uniformada, cuando se acercó el tercero, a bordo de un Toyota IST negro, con un arma 9 milímetros en mano. La policía maneja que se produjeron varios disparos. Otros transeúntes indican que todo habría comenzado alrededor de las 8.00, sobre Eligio Ayala y Caballero, en pleno centro de Asunción.

 

El hombre que estaba a bordo del Nissan se fugó y metros después fue detenido por la policía, mientras que el conductor del IST, que sería Cirilo Cubilla, se encerró en el vehículo con la mujer, a quien habría propinado una golpiza, ya que pidió auxilio a los gritos, mientras era mentenida de rehén. Se presume que se trata de Antonia Barrios.

El comisario que llegó al lugar intentó conversar, pero el hombre fue claro y le advirtió que se quitaría la vida. Fue entonces que personal antisecuestros intervino para negociar. Finalmente dos agentes subieron al vehículo en la parte trasera del vehículo y el hombre condujo hasta la Comandancia de la Policía Nacional.

 

    Articulos Relacionados

    Comentarios