El Cicl贸n toma la punta del Clausura

El Cicl贸n toma la punta del Clausura

El Cicl贸n de Barrio Obrero fue contundente en los minutos finales ante el elenco de Villa Elisa y le propin贸 dos golpes certeros para doblegarlo en la Nueva Olla y saltar de forma moment谩nea a la punta del torneo Clausura con 8 puntos.

Con goles de Diego Churín a los 68 y Hernán Novick a los 76, Cerro Porteño venció sin impedimentos a Sol de América en su coqueto estadio, y recupera la confianza en la previa a un trascendental juego ante el Palmeiras de Brasil, por los octavos de final de Copa Libertadores, que será el próximo jueves.

El primer tiempo la visita pudo aguantar los embates del local, pero en la complementaria la contundencia del equipo de Zubeldía hizo estragos al Danzarín.

El juego correspondió a la fecha 4 del corriente torneo, y tras dejar los 3 puntos en casa, Cerro Porteño toma la punta de manera provisoria, esperando el duelo del puntero, Sportivo Luqueño, ante Olimpia el domingo.

 

Inde 1-0 Libertad

Con gol de David Mendieta, Independiente venció por la mínima al Gumarelo en Campo Grande. Juego que correspondió al inicio de la fecha 4 del Clausura. 

Libertad deberá viajar a Buenos Aires a visitar a Boca Juniors, el miércoles en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados