Comisario retirado fue denunciado por abuso sexual

La denuncia fue realizada en horas de la noche de este viernes en la Fiscalí­a de la ciudad de Luque. La supuesta ví­ctima fue una joven de 18 aí±os de edad.
De acuerdo con el relato de la denunciante, el hecho se produjo este viernes, cuando su padrastro, un comisario retirado, fue a visitarla en su departamento; luego de unos momentos el hombre la habría golpeado y posteriormente abusó de ella.

 
"Me pegó muy mal y abuso de mí, dentro de mi casa. Siempre viene y me persigue por todos lados, quiere que siempre dependa de él (...) muchísimo me defendí, le intenté empujar, de todo; pero es mucho más grande que yo y no puedo contra él", explicó a Telefuturo.

El fiscal interviniente en el caso fue Federico Leguizamón, quien también describió el hecho y explicó que la joven será sometida a una inspección clínica forense.

"Es una joven de 18 años de edad que vive sola en Luque; el día de ayer, viernes, siendo las 16.00 se encontraba sola en su departamento después de venir del trabajo y se apersonó su padrastro quien le pidió que le abra la puerta y ella por confianza le abrió. Después de hablar o de unos momentos- el sindicado autor- aprovechó la situación en el momento que se encontraba solo con ella y procedió a abusar sexualmente", relató el representante del Ministerio Público.

La joven arrimó mensajes de texto como pruebas, además de la denuncia formal, para que el caso sea investigado.

Leguizamón adelantó que la misma sería asistida para que tenga una contención psicológica y pueda sobrellevar el proceso.

    Articulos Relacionados

    Comentarios