Funcionarios invitan a orar por Dí­az Verón en Caazapá

Un grupo de funcionarios de la Fiscalí­a invita a una misa para pedir la fortaleza espiritual del fiscal general del Estado Javier Dí­az Verón. La celebración religiosa se realizará en el templo parroquial San Pablo, de Caazapá.

Los funcionarios invitan a participar de la celebración religiosa a realizarse este miércoles a las 20.30 en el Departamento de Caazapá. En la misa se pedirá por la fortaleza espiritual del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

Así también, podrán participar todas las personas que desean orar por alguna causa en especial.

Según versiones de los lugareños, el padre Nilson Ortellado, cura párroco de la Iglesia San Pablo, oficiará la celebración.

Hasta el momento, no se sabe si Díaz Verón participará de la misa o si solamente estarán presentes sus familiares, quienes en su mayoría residen en esa zona del país.

El titular del Ministerio Público es oriundo de la localidad de Caazapá. Actualmente soporta un proceso judicial por supuesto enriquecimiento ilícito, delito que investiga el fiscal anticorrupción Federico Espinoza, primo hermano del fiscal general.

Con votos de 27 diputados colorados cartistas y con 10 ausentes, Díaz Verón se salvó este martes del juicio político por mal desempeño de funciones, usurpación de cargo y persecución a inocentes, entre otras acusaciones.

    Articulos Relacionados

    Comentarios