Asesinan a un interno en la cárcel de Misiones

Un interno fue asesinado este martes en la penitenciarí­a regional de Misiones. Se trata de Roque Ramón Medina González (33), condenado por robo agravado.

El interno fue degollado y recibió varias estocadas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el corazón, informó el médico forense de la Fiscalía, Félix Fornerón.

Medina González fue encontrado esta mañana tirado en la escalera, ensangrentado, entre el pabellón Alta B y pabellón Baja B.

Intervino el fiscal de turno Juan Ramón Olmedo, quien inició una investigación por homicidio en el interior de la cárcel regional de Misiones, sede en San Juan Bautista. También intervino personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Tras el procedimiento de rigor, el fiscal Olmedo señaló que fueron identificados los presuntos autores del homicidio: los internos Ramón Penayo Ledesma y Roberto Federico Rodríguez Duré.

El representante del Ministerio Público informó que los supuestos autores serán imputados en un proceso abierto para esclarecer el hecho.

 

    Articulos Relacionados

    Comentarios