Aparatoso accidente en Coronel Oviedo

Aparatoso accidente en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un roce entre dos vehículos de gran porte y un automóvil generó cuantiosos daños materiales, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Debido a las mercaderías esparcidas en la zona, la ruta estuvo bloqueada por dos horas.

El hecho ocurrió a las 13:00 en el kilómetro 152 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, sobre el puente  del arroyo Guasu, límite entre Coronel Oviedo y Caaguazú.

Los vehículos involucrados son un camión de la marca Scania color blanco, propiedad de Gilberto Amarilla, que estaba repleto de cerveza en latas. El otro fue un camión de carga marca Mercedes Benz, color azul, guiado por Augusto Sosa, quien iba acompañado por Herminio Silva (28) y Rafael de Paula (26), quienes resultaron con lesiones leves.

El tercero, un automóvil de la marca Toyota, que estaba siendo conducido por Luis Oviedo. Los tres conductores resultaron ilesos del percance.

Se presume que la causa del hecho fue por una maniobra imprudente del conductor Augusto Sosa, quien habría intentado adelantarse en el angosto lugar.  A consecuencia del incidente la ruta estuvo bloqueada por unas dos horas debido a que hubo que remolcar los camiones y levantar las mercaderías.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados