Asaltan farmacia en Coronel Oviedo

Asaltan farmacia en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. El local de la farmacia "Punto Farma" fue asaltada hoy a las 10:30. El maleante ingresó al negocio con casco protector en la cabeza y con arma de fuego en mano obligó a las empleadas a entregar la recaudación. 

El hecho quedó grabado en el circuito cerrado en donde se puede observar al sujeto ingresar raudamente al local e intimar a la vendedora de turno a entregar el dinero que tenía en caja. La mujer no opuso resistencia y por fortuna no fue agredida por el malviviente.

Los primeros datos indican que el monto sustraído del local farmacéutico roda los G. 500.000 y la policía ya se encuentra investigando el caso.

Otro asalto en Caaguazú

Motochorros asaltaron a mano armada a una pareja, que se encontraba en la madrugada del sábado sentado frente a su casa.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Eduardo Salinas Espínola (26) y Ada Idalina Merlo (21), quienes fueron despojados de un aparato celular de la marca IPHONE 6 PLUS, color gris y una billetera de cuero con G. 200.000,  licencia de conducir y habilitación municipal.

Todo quedó registrado en un video de circuito cerrado que será utilizado por la policía para investigar el caso.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados