Ahora caen fiscal y asistente en megaoperativo contra narcotraficantes

Un fiscal y su asistente estarían implicados con el grupo narco desbaratado hoy por la Senad en el este del país. Tras un allanamiento, se abrió una investigación contra el primero y el segundo quedó detenido.

Luis Ricardo Yegros Fari√Īa, asistente fiscal de la Unidad 2 de la fiscal√≠a antidrogas, fue detenido por agentes de la Secretar√≠a Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio P√ļblico. El mismo estar√≠a implicado con el grupo criminal liderado por¬†Reinaldo Javier Caba√Īas Santa Cruz, alias Cucho, quien tambi√©n fue detenido¬†luego de m√°s de una decena de allanamientos que se desarrollaron en horas de la ma√Īana.

Adem√°s de la √ļltima detenci√≥n, tambi√©n se abri√≥ una investigaci√≥n contra el fiscal Gustavo Yegros, de la Unidad Penal 3, quien tambi√©n tendr√≠a implicancia con los actores del narcotr√°fico y lavado de dinero, pero no puede ser detenido por su inmunidad, al no existir flagrancia.

Tras estos procedimientos, la Senad reveló que los investigadores manejaban la información de que el diputado Ulises Quintana, del partido Colorado, tendría en su poder una lujosa camioneta registrada a nombre del líder narco capturado.

 

Sandra Qui√Īonez [email protected]

Mi total apoyo a los agentes fiscales que estan realizando el allanamiento en la Unidad Fiscal 3 de CDE, para el esclarecimiento de la actuación de cada uno de los responsables de esa unidad fiscal. La FGE ordena abrir sumario al titular Gustavo Yegros y todos los funcionarios.

  • ¬†

Articulos Relacionados

Comentarios