Ahora caen fiscal y asistente en megaoperativo contra narcotraficantes

Un fiscal y su asistente estarían implicados con el grupo narco desbaratado hoy por la Senad en el este del país. Tras un allanamiento, se abrió una investigación contra el primero y el segundo quedó detenido.

Luis Ricardo Yegros Fariña, asistente fiscal de la Unidad 2 de la fiscalía antidrogas, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público. El mismo estaría implicado con el grupo criminal liderado por Reinaldo Javier Cabañas Santa Cruz, alias Cucho, quien también fue detenido luego de más de una decena de allanamientos que se desarrollaron en horas de la mañana.

Además de la última detención, también se abrió una investigación contra el fiscal Gustavo Yegros, de la Unidad Penal 3, quien también tendría implicancia con los actores del narcotráfico y lavado de dinero, pero no puede ser detenido por su inmunidad, al no existir flagrancia.

Tras estos procedimientos, la Senad reveló que los investigadores manejaban la información de que el diputado Ulises Quintana, del partido Colorado, tendría en su poder una lujosa camioneta registrada a nombre del líder narco capturado.

 

Sandra Quiñonez Astigarraga@SandraQuinonezA

Mi total apoyo a los agentes fiscales que estan realizando el allanamiento en la Unidad Fiscal 3 de CDE, para el esclarecimiento de la actuación de cada uno de los responsables de esa unidad fiscal. La FGE ordena abrir sumario al titular Gustavo Yegros y todos los funcionarios.

  •  

Articulos Relacionados

Comentarios