César "Tigre" Ramí­rez asume en Canindeyíº y promete honestidad

César "Tigre" Ramí­rez Caje, del Partido Colorado, asumió este jueves en la Gobernación del Departamento de Canindeyíº. Prometió que su gobierno estará abierto para todos y que trabajará con honestidad para dar respuesta a los ciudadanos.

El ex jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol César Ramírez ocupa el cargo de gobernador del departamento de Canindeyú desde este jueves. El político colorado sucede en el cargo a Alfonso Noria.

Durante su primer discurso, Ramírez se comprometió a trabajar con honestidad y patriotismo; además aseguró que su gobierno estará abierto para todos sin distinción política.

“Me comprometo a trabajar con honestidad y patriotismo para dar respuestas a las necesidades. Es necesario con trabajo, equidad y dedicación establecer la coherencia entre lo que decidimos hacer y lo que hacemos”, dijo este jueves.

El acto protocolar se realizó en la sede de la Junta Departamental, en la ciudad de Salto del Guairá.

Como principal desafío, el gobernador entrante reconoció que aún existen familias en situación de pobreza en el departamento, por lo que trabajará para que su comunidad sea equitativa y generosa para todos.

El ex futbolista precisó que, gracias a Dios, ya tuvo un buen pasar en la vida y no necesita utilizar la política para posicionarse económicamente; sin embargo, aseguró que utilizará toda la relación que logró durante su carrera futbolística para traer beneficios al departamento, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Agregó que hará gestiones y golpeará las puertas de los ministerios para obtener los beneficios para la zona.

Probando PN TV

    Articulos Relacionados

    Comentarios