Lunes 18 de Diciembre, 20:46 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Ultimas Noticias

lunes, 18 de diciembre de 2017

Accidente fatal: Vehículo chocó a cinco personas en parada de bus

58'Suman dos las personas fallecidas luego de que un vehículo conducido por un militar haya impactado contra cinco personas que se encontraban en una parada de bus. Ocurrió este lunes en Luque.

0
ZACARÍAS RECUERDA LAS CONTINUAS DERROTAS DE ROMERO ROA EN SU PROPIO DISTRITO, También afirmó que pudo haber "traición" a HC

19:28 | El dirigente colorado Javier Zacarías Irún salió al paso de las declaraciones del diputado Ramón Romero Roa, indicando que resulta "lamentable" que una persona que hace más de una década es "segundón en su propia ciudad quiera dar cátedras de liderazgo".

0
La línea de producción cervecera más moderna de la región estará en Py

19:03 | Cervecería Paraguaya inaugurará su moderna línea de botellas retornables, aumentando considerablemente su capacidad de producción para abastecer al mercado nacional.

0
LUCHO ZACARÍAS ARRASÓ EN DIPUTADOS Y AFIRMÓ QUE LOS VOTOS DE MARITO SE DISPERSARON EN BARRETO Y VAESKEN PARA LA GOBERNACIÓN

18:48 | El gobernador del Alto Paraná Lucho Zacarías obtuvo una victoria contundente en las últimas elecciones partidarias en lo que se respecta a diputación. El mismo según los datos del Tribunal Superior de Justicia Electoral por sobre Ulises Quintana y Romero Roa.

0
Presidente de México visita Paraguay el próximo 18 de enero

15:19 | El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará el país el 18 de enero de 2018, confirmó este lunes la Cancillería paraguaya.

0
Mateo reconoció su derrota y apuesta a la unidad en el PLRA

14:51 | Carlos Mateo Balmelli reconoció su derrota en las internas liberales y se puso a disposición del partido de cara a las elecciones generales de abril del 2018.

0
MUNDO CURIOSO
Jugaba a las escondidas y quedó encerrado en una caja fuerte con un clave de 6 dígitos que nadie sabía

14:09 | Ocurrió en Berlín, Alemania. La víctima fue un niño de 9 años. Los bomberos trabajaron durante 3 horas hasta que encontraron la solución.

0
Menor atropelló y mató a dos personas e hirió a otras cuatro

13:13 | El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 del domingo, en la vereda de un domicilio situado sobre la avenida Coronel Felipe Toledo, que se encuentra en el Km. 26 de la Ruta 1 "Mariscal López”, según informó La subcomisaria Elizabeth Palacios, subjefe de la Comisaria 20 de J. Augusto Saldívar

0
Tras derrota, Gneiting se pone a disposición de Abdo "sin condiciones"

11:56 | El oficialista Luis Gneiting se puso a disposición de la disidencia tras la derrota al cartismo en las internas partidarias. Insistió en que Santiago Peña era un mejor candidato.

0
Candidato disidente venció a “la soberbia y el dinero” en San Pedro

09:07 | El candidato a gobernador de San Pedro por Colorado Añetete, Carlos Giménez, celebró la victoria con la postulante oficialista, Perla Acosta de Vázquez. Afirmó que aprovechó la campaña para visitar a los sanpedranos y explicar por qué tienen un departamento tan pobre y olvidado.

0
Meteorología pronostica un lunes cálido a caluroso e inestable

08:41 | La Dirección de Meteorología pronostica un lunes cálido a caluroso e inestable, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Hay probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

0

domingo, 17 de diciembre de 2017

Temporal tumba un camión de gran porte en Encarnación

17/12/2017 | Un camión de gran porte que se encontraba estacionado en Encarnación acabó volcando por causa de los fuertes vientos que se registran en el sur del país. No se registraron heridos.

0
Paraguayos en el exterior participan por primera vez en internas partidarias

17/12/2017 | España, Argentina, Estados Unidos y Brasil son los países donde los paraguayos están habilitados para votar en las listas nacionales. Cuatro partidos habilitaron locales en estos países.

0
Otro accidente aéreo deja sin vida a conocido piloto

17/12/2017 | El piloto Rey Estigarribia falleció este domingo en Encarnación luego de sufrir un desperfecto mecánico la avioneta que lo transportaba.

0
Alerta de tormentas para dos departamentos

17/12/2017 | Fenómeno esperado: Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. según la Dirección de Meteorología.

0
Cartes recibido a gritos de apoyo en el local de votación

17/12/2017 | Con gritos de apoyo y aplausos fue recibido el presidente de la república Horacio Cartes en el local de votación hasta donde llegó para cumplir con su deber cívico.

0
Gritos y empujones en escuela de Pedro Juan Caballero

17/12/2017 | En la escuela N° 710° “Carlos Antonio López”, de Pedro Juan Caballero, se registraron algunos incidentes esta mañana. Los apoderados representantes de la ANR y del PLRA quisieron retirar los materiales para habilitar sus mesas correspondientes; pero, lejos de hacerlo de manera civilizada.

0
Alerta de tormentas para la jornada de este domingo

17/12/2017 | Un sistema de tormentas afectaría desde el mediodía de este domingo al sur del país, y en horas de la tarde se extendería sobre el centro y sureste de la Región Oriental, así como también a Presidente Hayes y Boquerón, según la Dirección de Meteorología.

0
Embarazadas y discapacitados tendrán preferencia a la hora de votar

17/12/2017 | La Justicia Electoral informó que este domingo personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores tendrán preferencia a la hora de votar, Den el ejemplo compatriotas.

0

sábado, 16 de diciembre de 2017

Accidente de Transito con Derivación Fatal

16/12/2017 | Un accidente de transito registrado esta noche sobre madam lynch deja a dos personas fallecida...

0
VER MÁS