Encontranos en:

Kamba'i Echeverría fallece tras larga lucha

El músico paraguayo Efrén Echeverría, conocido como Kamba´i, falleció en la madrugada de este martes luego de una larga lucha a causa de su delicado de salud. La noticia fue confirmada por su esposa Magdalena Echeverría.

Padres y doctores tuvieron que clamar para obtener una cama en UTI

Una lucha contrarreloj está viviendo una pequeña de 1 año 7 meses con parálisis cerebral. Los propios doctores pidieron públicamente una cama de terapia intensiva para esta paciente.

Vecinos hartos de inseguridad reducen a supuesto motochorro

Vecinos que fueron testigos de un asalto con puñal, persiguieron a los delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Lograron detener a los golpes a un supuesto implicado.

Estudiantes paraguayos en Rusia hacen dos pedidos puntuales a Marito

La convalidación de sus títulos universitarios y un estipendio de USD 500 mensuales piden estudiantes paraguayos becados en Rusia al presidente electo, Mario Abdo Benítez.

La mafia de HC está loteando lo que resta de la República'

Tras la filtración de audios que revelan una monumental extorsión y la concesión irregular de derechos para la explotación de oro en Paso Yobái, la senadora Desirée Masi disparó contra la "mafia de HC".

Jóvenes lanzan bombas molotov contra una casa en San Lorenzo

Los jóvenes, que serían integrantes de la barrabrava de un club, lanzaron bombas molotov contra la vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. La Policía presume que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

Solicitan que se esclarezca homicidio vinculado al Grupo Lince

Autoridades policiales de Alto Paraná, solicitaron a la Fiscalía que se realice una investigación profunda sobre el asesinato de un hombre en donde se encuentran vinculados efectivos del Grupo Lince.

Matan a testigo paraguayo

Un ciudadano paraguayo que fue testigo del atentado contra el intendente de Paranhos, Brasil, fue acribillado este domingo tras salir de la oficina de Policía, donde dio su declaración ante las autoridades.

Abrirán sumario en Prefectura Naval tras denuncia de contrabando

Productores de tomates denunciaron esta semana que varias cargas ilícitas ingresan por medio de la Prefectura Naval ubicada en Itá Enramada. Las Fuerzas Militares niegan el caso y anuncian que abrirán un sumario.

Consulado asistirá a camioneros varados por nevada en Chile

El cónsul paraguayo en Chile, Alcides Albariño Barrios, anunció que asistirá a los camioneros paraguayos que se encuentran atascados en medio de la nieve en la frontera del país con Argentina.
Radio Online
Imágen radio