Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio

Un documental para atraer turistas nipones a Paraguay

Un medio televisivo de Japón se encuentra recorriendo el país para realizar un documental sobre la cultura paraguaya, con esto desean presentar al Paraguay como un lugar turístico válido para unas vacaciones.

Playa de Hernandarias se encuentra en excelentes condiciones para el baño

De acuerdo a los estudios realizados por la Itaipu Binacional, la playa de la Costanera Hernandarias se encuentra en excelentes condiciones para el baño, por lo que los veraneantes pueden disfrutar de este nuevo atractivo.

Demoras en cruces fronterizos desalientan integración turística de la región

La Secretaría de Turismo (Senatur) expresó en un comunicado su rechazo a las dificultades que se dan actualmente en los cruces fronterizos con la Argentina, que suman en promedio 10 horas para el paso de vehículos, y abogó por una mesa técnica ...

¿Un paseo por Misiones?

El departamento de Misiones cuenta con muchas opciones para pasar un fin de semana con la familia o amigos. Ideal para playa, camping, pesca, deportes náuticos y atractivos culturales.

Recomendaciones para prevenir estafas haciendo turismo

Con el objetivo de hacer que la experiencia de viajar y conocer un destino sea placentera, la Secretaría Nacional de Turismo lanza una serie de recomendaciones a tener en cuenta para garantizar que las vacaciones de quienes deseen viajar sean ...

Creciente demanda del turismo interno impulsa habilitación de casi 200 posadas en el país

El programa Posadas Turísticas cierra otro año de marcado dinamismo, sumando más de 2.000 camas en 193 posadas turísticas y casi 60 localidades del país, con las habilitaciones de 12 nuevos establecimientos en Central, Cordillera e Itapúa.

¿Es Encarnación la ciudad paraguaya más atractiva?

Paraguay, el país latinoamericano que asume su papel entre sus dos gigantes vecinos, Brasil y Argentina. Incluso Bolivia dobla prácticamente su tamaño.

Más de 165.000 extranjeros ingresaron el fin de semana por Encarnación

Más de 165.000 argentinos ingresaron al país por Encarnación durante los últimos cuatro días previo a Navidad. El jueves 21 de diciembre fue el día de mayor tránsito, ya que llegaron más de 50 mil extranjeros.