Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio

La Albirroja femenina golea a Perú y clasifica a la fase final del Sudamericano

La selección paraguaya femenina Sub 20 goleó 4-1 a la selección de Perú, consiguiendo de esta forma su boleto a la fase final del campeonato Sudamericano que se juega en Ecuador.

ALTO VERÁ EN LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL FEMENINO INTERNACIONAL.

Tras una excelente participación en la Copa Mercosur, la selección femenina sub 14 de la Liga Alto Verá de Fútbol, ya se encuentra nuevamente en el país. El cuadro itapuense, se quedó con el título de campeonas de este torneo internacional ...

Detienen a jugador peruano acusado de abuso sexual a una menor

El futbolista peruano Gino Guerrero acudió esta mañana a la comisaría 1ª de San Lorenzo, para ponerse a disposición de la justicia. El jugador de Guaraní esta imputado por supuesto abuso sexual a una menor de 15 años.

Torneo paraguayo de fútbol, el 9° mejor del mundo, según ranking de la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), dio a conocer el ránking mundial de torneos nacionales del 2017. Paraguay se ubica en el puesto 9. Lidera España seguida de Inglaterra y Brasil.

Sentencia de Napout se conocerá el 9 de abril

Juan Ángel Napout, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), recibirá su sentencia el 9 de abril.

Salvador Cabañas invitado a inauguración de torneo de fútbol amateur en Mexico

A días de cumplir ocho años de haber cambiado su vida futbolística y personal, el ex seleccionado paraguayo y referente del América de México, Salvador Cabañas, estará de visita el próximo domingo en un certamen de índole amateur en la ...

Denuncian a futbolista de Guaraní por abuso sexual de una menor

Se trata del peruano Gino Guerrero, nuevo jugador de Guaraní, quien habría abusado sexualmente de una adolescente de 15 años en San Lorenzo. La denuncia fue realizada por la familia de la victima.

Un arquero diferente: FIFA recuerda y elogia a Chilavert

Estamos más acostumbrados a ver a guardametas intentar detener lanzamientos de falta que a ejecutarlos. Esta imagen parece, pues, algo fuera de lo común. Pero es que José Luis Chilavert no era un arquero cualquiera.

Sin calefacción: Napout pasó Año Nuevo a -12°

El paraguayo Juan Ángel Napout, que aguarda su sentencia en el marco del caso FIFAgate, recibió el Año Nuevo en la prisión de Brooklyn que se quedó sin calefacción la última noche del 2017. La temperatura llegó a -12°.