Encontranos en:

Vaticano pide “asunción de responsabilidad” en casos de abusos en EE.UU.

CIUDAD DEL VATICANO. La Santa Sede calificó de “criminales” los abusos de sacerdotes a menores descritos en un informe de la Corte Suprema del estado de Pensilvania (EE.UU.).

Macri sobre la subida del dólar: “No pasa nada, tranquilos”

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró hoy en declaraciones a la prensa que hay que estar “tranquilos” ante la nueva caída del peso frente al dólar de los últimos días.

Paraguayos en Argentina protestan contra políticos corruptos

Un grupo de paraguayos residentes en Argentina realizan una manifestación para demostrar su indignación por los políticos envueltos en diferentes escándalos de corrupción y las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Argentina: Senado rechaza legalizar aborto

BUENOS AIRES. El Senado de Argentina rechazó este jueves un proyecto para legalizar el aborto, aprobado en primera instancia por los diputados, al cabo de un apasionado debate seguido por decenas de miles de personas en los alrededores del ...

Vicepresidente argentino a prisión por corrupto

Amado Boudou, exvicepresidente argentino de Kristina Fernández de Kirchner, fue condenado hoy a 5 años y 10 meses de prisión por delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

La Tierra puede caer en estado invernadero irreversible, alertan científicos

Un estudio internacional alerta que el calentamiento global podría hacer inhabitables varios lugares del planeta. La investigación fue publicada este martes.

Terremoto en Indonesia: Las autoridades advirtieron por una alerta de Tsunami

Un poderoso terremoto de 7 grados en la escala Richter golpeó este domingo el sur de Indonesia, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Autoridades locales emitieron una alerta de tsunami

EBY: Amigos argentinos de Nicanor, procesados por operar red de coimas

Óscar Thomas, máximo director de Yacyretá por 12 años, es procesado por corrupción en Argentina. Negoció con Cartes la polémica cogestión en la central. Nicanor, quien era embajador, allanó el camino.

En Argentina, 40% de víctimas de trata para explotación sexual son paraguayas

España y Argentina son los países elegidos para explotar sexualmente a las compatriotas, comentaron expertos, quienes explicaron que gracias a la tecnología se pudo dar con el paradero de los captadores.

VIDEO |Fallido atentado contra Nicolás Maduro en Venezuela

Los hechos ocurrieron durante la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
Radio Online
Imágen radio