Encontranos en:

Derbez casi termina en la cárcel por broma en Rusia

El humorista mexicano, Eugenio Derbez, hizo de las suyas en el Mundial de Rusia e ingresó a una de las cabinas donde estaban sus compatriotas, interrumpiendo un enlace en vivo. Casi terminó en la cárcel.

Terremoto sacude a Japón y deja al menos tres muertos

Un sismo de 6.1 grados sacudió el oeste de Japón. Hasta ahora se han registrado tres víctimas fatales, 300 heridos y varios desaparecidos.

Abdo Benítez discute con Putin desarrollo de relaciones y asiste al Mundial

El presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, analizó este jueves con su colega ruso, Vladímir Putin, el desarrollo de las relaciones bilaterales y asistirá esta tarde a la inauguración del Mundial de fútbol.

Pese a encarcelamiento, Lula es favorito para las presidenciales de Brasil

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, continúa como favorito para las elecciones presidenciales de octubre próximo, según una encuesta divulgada ayer.

Trump y Kim llegan a la sede de su histórica cumbre en Singapur

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, llegaron este lunes al hotel Capella en la isla Sentosa de Singapur, donde mantendrán la primera cumbre de la historia entre los dos países.

Camioneros paraguayos están varados en Chile por nevazón

Compatriotas conductores de camiones están atascados cerca de la frontera entre Chile y Argentina por el fuerte temporal de nieve que azota a la zona desde el sábado.

Alessandro Galas lanza nuevo tema titulado “Traviesa”

El cantante esteño, pero radicado en Alemania, Alessandro Galas, acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “Traviesa” con el que pretende seguir conquistando al público de Paraguay y de América Latina.

Papa Francisco dice que en la Iglesia "no hay patrones y obreros"

El papa Francisco aseguró este miércoles que en la Iglesia católica "no hay patrones y obreros" y que todos tienen que estar involucrados por igual, durante la catequesis de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro.

Guatemala: El durante y después de la erupción del Volcán de Fuego

VÍDEO. Las imágenes de la erupción del Volcán de Fuego son como sacadas de una película de ciencia ficción. La erupción tomó desprevenida a mucha gente que no encontraba la forma de alejarse de la zona.

El volcán de Fuego de Guatemala causa 25 muertos y 1,7 millones de afectados

Al menos 25 personas fallecieron, 20 resultaron heridas y 1,7 millones se vieron afectadas por la erupción del volcán de Fuego de Guatemala, la más violenta de los últimos años.