Encontranos en:

Lula agradece el apoyo de su militancia: "Por ustedes valdrá la pena morir"

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en prisión desde el pasado 7 de abril en Curitiba (sur) para cumplir una condena por corrupción, animó hoy a sus simpatizantes en un corto mensaje en el que afirmó que por ellos "valió la ...

Familia está desesperada tras desaparición de marinero en Argentina

Un compatriota no tiene ningún tipo de contacto con su familia desde el viernes. Se dedica a ser marinero y el capitán del barco informó al Consulado de Rosario que se retiró voluntariamente del navío.

Caen una tonelada de marihuana y 800 cajas de cigarrillos paraguayos

La policía brasileña realizó dos operativos en los que logró incautar, por un lado una tonelada de marihuana, y por otro 800 cajas de cigarrillos paraguayos ingresados de contrabando al Brasil.

Se descarriló el tren que une Encarnación y Posadas

El tren de cercanía que conecta Encarnación y Posadas se descarriló este lunes, a pocos metros de la estación del vecino país. Operarios argentinos trabajaron para resolver el inconveniente y restablecer el servicio.

Paraguayo sorprende con compra de complejo de lujo en España

Un complejo comprendido por 10 viviendas, con un valor de entre USD 3,6 y USD 10 millones cada una, fue adquirido por un paraguayo, que dejó sorprendida a toda España.

Lula partió hacia Curitiba

BRASILIA. El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva partió hacia Curitiba, donde será arrestado para cumplir una condena por corrupción en la causa Lava Jato. Abordó un avión de la Policía Federal en el aeropuerto de San Pablo.

Hallan 'restos biológicos' de la paraguaya desaparecida en Madrid

Investigadores hallaron 'restos biológicos' de la paraguaya Zuni Adela Báez, en la valijera del vehículo de su novio. Ella había desaparecido el pasado 6 de marzo, cuando llegó a España.

De “caramelero” a triunfar como locutor en Argentina

SE LA JUGÓ Y GANÓ. Conocé la historia de Baltazar González, el hombre que -a través de su programa radial- ayuda a cientos de compatriotas ashá

Brasil incrementa control con militares en frontera con Paraguay

Desde este lunes, una importante dotación de militares brasileños se instalaron en la frontera con Paraguay, realizando rigurosos controles a vehículos y ómnibus.

Diputados brasileños aprueban construcción de otro puente con Paraguay

La Cámara de Diputados del Brasil aprobó la construcción de un segundo puente con Paraguay, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta, en la región Occidental, y Puerto Murtinho.