Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio

Pasaban droga por el río con una soga pero los descubrieron

Tres hombres, un paraguayo y dos argentinos fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de Formosa, acusados de pasar droga a través de una soga que cruzaba de lado a lado el río Pilcomayo, informaron hoy fuentes de la policía local.

En España: Detenidos director técnico y jugadores paraguayos del Calpe CF por inmigración ilegal

Cuatro directivos y nueve jugadores del Calpe CF, fueron detenidos por delito de organización criminal y favorecimiento de la inmigración ilegal en España. El director técnico y la mayoría de los jugadores son de nacionalidad paraguaya.

Crean análisis de sangre para detectar 8 tipos de cáncer

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado una prueba de sangre no invasiva que podría permitir la detección temprana de ocho tipos comunes de cáncer, según publica un artículo de la revista Science.

Un hombre perdió el control de su auto en la playa de Copacabana: un bebé muerto y 17 heridos

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del jueves. El conductor, de 41 años, fue detenido por las autoridades, que investigan las causas del siniestro

Escándalo en Reino Unido: proponen esterilizar a los desempleados

Un diputado conservador Ben Bradley, cree que la vasectomía ayudaría a controlar la falta de trabajo. "Los desempleados traen al mundo cuatro o cinco hijos, mientras nosotros como máximo uno o dos", afirmó

El Papa Francisco casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo

El Papa Francisco sorprendió y casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo hacia la ciudad de Iquique, Chile.

Detienen a 4 paraguayos tras una persecución en Corrientes

Cuatro paraguayos fueron aprehendidos por la policía argentina en el Barrio 235 de la ciudad correntina de Virasoro, luego de intentar ingresar a la fuerza a una de las viviendas.

Gobernador de Mato Grosso do Sul pide cerrar las fronteras con Paraguay y Bolivia

El gobernador de Mato Grosso do Sul, Reinaldo Azambuja, solicitó al presidente de Brasil, Michel Temer, cerrar las fronteras con Paraguay y Bolivia, como nueva política de seguridad que impedirá el ingreso de drogas y armas y reducirá la ...

Paraguayo detenido en Madrid por atropello mortal a una joven

El mismo fue detenido en el aeropuerto de Barajas, cuando se encontraba ya dentro de un avión con destino a Buenos Aires. Se le acusa de atropellar a una joven de 17 años sobre una carretera madrileña y huir del lugar.

Queman tres iglesias en Chile tras la llegada del papa Francisco

Tres iglesias católicas fueron objeto de ataques incendiarios en Chile esta madrugada, horas después de la llegada del papa Francisco al país, informaron hoy fuentes policiales.