Sábado 2 de Diciembre, 15:25 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GENTE QUE BUSCA GENTE

Su madre la abandonó con 5 meses, su abuela y su padre la crió

Mabel Aguilera busca a su madre Griselda Ramona Nuñez que hace 22 años la abandonó junto con su padre. Su abuela paterna la cuidó hasta los 7 años, luego su padre se casó y desde ahí vive con él y su madrastra. Ante cualquier información, llamar a este número: +595 985 160864.

La joven y su padre

Mabel Aguilera (22) vive en Paso Yovai, departamento del Guairá. Su madre la abandonó cuando tenía apenas 5 meses. La dejó con su padre, quien con la ayuda de su madre la educó hasta los 7 años. Después se casó y la llevó a vivir con su nueva familia.

Su madre, Griselda Ramona Nuñez vivía en la zona de Itaguá, departamento de Central. Más datos desconoce, ya que nunca más regresó a verla. Ahora, la busca con la idea de conocer y charlar con ella.

Mabel dice que no le guarda rencor a su madre, ni le juzga por su acción. "Yo no sé por qué tuvo que abandonarme, no sé el motivo, pero es lo de menos. Mi sueño es conocerla y compartir con ella”, manifestó a nuestro medio.


1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.