Sábado 2 de Diciembre, 15:25 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BUSCA DE PERSONAS

Joven colombiana hija de paraguaya busca a su familia de Asunción

La madre de nacionalidad paraguaya falleció hace unos años y su hija quiere conocer a la familia de ella que presumiblemente se encontraría en el gran Asunción. Lo único que sabe de la familia de su madre es que son una familia numerosa.

Edixon Jaime Rodríguez Gómez y Marciana Centurión, padre y madre de la joven.

Liz y Alba, hermanas de su madre

Esmirna Jhasbleidy Rodríguez Centurión es una adolescente de 17 años y de nacionalidad colombiana, de padre colombiano y madre paraguaya. Su padre Edixon Jaime Rodríguez Gómez y su madre se casaron en Colombia.

La madre de esta joven se llama Marciana Centurión, la misma ya falleció hace unos años, pero antes de morir le comentó a su hija que pertenece a una familia numerosa. Los padres de Marciana tuvieron muchos hijos por lo que ella se tuvo que criar en la Aldea de Niños de Hohenau, departamento de Itapúa.

Esmirna nos envió varias fotografías de la familia de su madre y espera con mucha ilusión poder contactarlos para conocer y si se da el caso visitar. Para cualquier información favor contactar a este número: +57 310 8886272

Galería de fotos
25
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.