Sábado 2 de Diciembre, 15:25 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GENTE QUE BUSCA GENTE

Estaba en la panza de su mamá cuando su padre se ausentó de la casa

Miriam Molinas (39) busca a su padre Valentín Báez quien podría estar viviendo en la zona de Quiindy, departamento de Paraguarí. La hija nació en Pilar, pero en la actualidad vive en Minga Guazú. Su padre tendría unos 70 años aproximadamente. Ante cualquier información, favor contactar a estos números: 0986 504 839 o 0983 421 862.

Miriam Molinas (39)

"Yo vivo en Minga Guazú, tengo 39 años y nunca conocí a mi papá. Nací en Pilar, departamento de Ñeembucú. Mi papá es oriundo de Quiindy, él se llama Valentín Báez”, nos comentó Miriam.
Asimismo, para una mejor pista para la persona quien le pueda conocer, su abuela se llama Benancia Báez, quien es la madre de don Valentín, aunque no sabe si aún vive, pero está ansiosa de encontrar y conocer a la familia.

Don Valentín había formado un hogar con la madre de Miriam. Producto de esa relación nacieron dos nenas. Miriam estaba en la panza de su madre cuando su papá abandonó a su familia. Presumen que se había ido hacia Buenos Aires, pero lo cierto es que, desde ese momento, nadie supo más de él.

El sueño anhelado de Miriam es conocer a su padre. No importa lo que había pasado antes, solo quiere conocer y compartir un momento con él. "Al fin y al cabo, es mi padre, tengo su sangre y no soy quien para juzgar su pasado”, manifiesta emocionada.




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.