Sábado 2 de Diciembre, 15:25 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BUSCA DE PERSONAS

Arbitro de fútbol busca a su padre que no ve hace 30 años

Marcial Emilio Rotela de 32 años busca a su padre Fulgencio Rotela quien se encuentra con paradero desconocido desde hace casi 30 años. El joven esperanzado nos escribió y ante cualquier información dejó este número: 0984761385.

Marcial Emilio Rotela

Marcial es oriundo de la localidad de Juan León Mallorquín, departamento del Alto Paraná, es árbitro de la Liga Ka'arendy de Fútbol, además realiza otras labores en los días libres. Hace un tiempo que comenzó a buscar a su padre y esta vez los hace a través d enuestro medio.

Lo único que sabe es que su padre Fulgencio Rotela salió un día de la casa para ir hacia Ciudad del Este y desde ese momento nunca más regresó a su casa. Él tenía casi 3 años cuando su padre se fue, por lo que no recuerda nada de él, ni siquiera tiene la foto.
 

De acuerdo a algunas personas que aseguran haberlo visto, su padre había formado otra familia. Le dijeron que tiene una esposa de nombre Leonarda y además dos hijos que ya son adolescentes. 

Su idea es conocer a su padre, conversar con él dice. Tiene muchas ganas de que ese gran momento pueda llegar. "No tengo rencor, ni nada. Siempre quise conocer a mi padre. Nadie sabe por qué se fue, pero eso es lo que menos importa ahora. Quiero conocer a su familia tambin”, manifestó Marcial a Paraguay En Noticias.

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.