Domingo 3 de Diciembre, 18:50 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GENTE QUE BUSCA GENTE

Su madre la abandonó al nacer, 20 años después ella la busca

Norma Beatriz Rojas tiene 20 años de edad y busca a su madre Norma Beatriz Maciel quien al nacer la dejó junto con sus abuelos y nunca más regresó. La misma tendría unos 40 a 42 años de edad y estaría viviendo en Encarnación. Si alguien tiene alguna información, favor contactar a este número: 0972293206.

Norma Beatriz Rojas (20) y sus valientes abuelos que la cuidó y la educó.

Norma Beatriz Rojas (20)

La joven Norma Beatriz (20) vive en la ciudad de Capiatá, departamento de Central donde fue criada y educada por sus abuelos paternos después de unos días de haber nacido, ya que su madre la abandonó. Antes de abandonarla, ella le puso el mismo nombre, Norma Beatriz.

Su madre, Norma Beatriz Maciel es oriunda de Encarnación y puede que siga viviendo por esa zona. "Lastimosamente no tengo ninguna fotografía de ella. Siempre busqué, pero no hay nada”, comentó a Paraguay En Noticias.

Según las personas que conocieron a su madre, refiere que ambas se parecen mucho. "Prácticamente soy su retrato según me dice mi familia. No sé nada de ella hasta hoy día. Quisiera conocerla, no me importa que me haya dejado, solo quiero conocerla”, asegura la joven.


Galería de fotos
25
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.