Intento de feminicidio: Mujer recibió un disparo en la cabeza y "se salvó de milagro"

Intento de feminicidio: Mujer recibió un disparo en la cabeza y "se salvó de milagro"

Una mujer fue víctima de un presunto intento de feminicidio en su vivienda, situada en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera. La víctima recibió una herida de bala en la cabeza por parte de su pareja.

El hecho aconteció en la tarde de este jueves en el interior de una casa ubicada en el barrio General Caballero de Eusebio Ayala. La víctima es una mujer de 45 años, quien residía en el lugar con su pareja, de 41 años.

De acuerdo con el informe policial, la misma quedó con una lesión en la cabeza, provocada, presumiblemente, por un disparo de arma de fuego. En tanto, su pareja, sindicado como supuesto autor, acabó con su vida tras agredir a la mujer.

La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Caacupé. De momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a cometer el hecho.

El comisario Carlos Valdez refirió a NoticiasPy que los vecinos manifestaron que la pareja ya protagonizó episodios de violencia familiar previos al trágico suceso. Asimismo, informó que el cuadro de la víctima es grave.

Por su parte, el fiscal Juan Zúñiga manifestó que, según testigos, se escuchó la discusión de ambas personas y, al poco tiempo, el grito de auxilio de la mujer. Tras oír los disparos del arma de fuego, acudieron a ayudarla y la encontraron tendida en el suelo.

La mujer recibió un disparo entre la nariz y la frente, está internada y podemos decir que se salvó de milagro, indicó el fiscal en contacto con radio Monumental 1080 AM.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de la zona.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados