Piden sancionar Paraguayo Cubas por desbocado: repartió insultos a todos

 Piden sancionar Paraguayo Cubas por desbocado: repartió insultos a todos

El legislador Juan Carlos Galaverna solicitó una suspensión de dos meses a su colega Paraguayo Cubas, quien en la sesión de hoy se pasó repartiendo ofensas y acusaciones a los parlamentarios a quienes trató de ladrones y lamebotas.

El planteamiento Calé de aplicar una sanción a Paraguayo Cubas, con una suspensión de 60 días fue girado a Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso, según se aprobó en voto electrónico, a pedido del senador Sergio Godoy.

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, mostró un video en el que Cubas lo trata de ladrón por no cobrarle los siete millones de guaraníes de multa a los legisladores que se ausentan a las sesiones.

“Quiero saber por favor la lista de quienes han sido multado con los 7 millones, porque acá en cada sesión se ausentan, por lo menos 70 millones de guaraníes que tendrían que ingresar, uno es ladrón por acción o por omisión”, explicó Cubas respecto al trato que le dio a Ovelar.

Cubas también pidió saber cuántos contratados tienen a su disposición Juan Carlos Galaverna, Lilian Samaniego y referentes del Frente Guasu.

Al respecto. Samaniego respondió que lleva tres periodos en el Congreso y que las personas a su cargo verdaderamente trabajan, por lo que no tiene problemas en que se sepa la cantidad de funcionarios a su disposición, aunque no supo decir cuántos son.

El pedido de sanción será estudiado una vez que obtenga dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales a la cual fue girada.

Fuente de la Noticia

    Comentarios

    Articulos Relacionados