Marito conversó con Bolsonaro a través del Facetime

Marito conversó con Bolsonaro a través del Facetime

Apoya el Mercosur pero dejó en claro que no se usarán los acuerdos en función a los intereses ideológicos del PT.

El presidenciable brasileño, Jair Bolsonaro y su hijo Eduardo, diputado federal reelecto en Sao Paulo, conversaron con el presidente Mario Abdo Benitez ayer sábado, según informaron ambos presidentes a través de sus redes sociales.

Bolsonaro dijo estar satisfecho por haber conversado con Marito y agregó: Tenemos mucho que sumar. La comunicación fue a través del Facetime.

Bolsonaro también conversó con el presidente argentino Mauricio Macri, así como con legisladores chilenos, según comentó el mismo. Afirmó que continuará con el Mercosur, aunque dejó en claro: Lo que no se puede es seguir usando acuerdos en función a intereses ideológicos del PT. 

También defendió acuerdos bilaterales. Vamos a partir de bilateralismo donde fuese posible (...) Vamos a buscar acuerdos con países del Mercosur sin tinte ideológico, subrayó.

Bolsonaro, quien en la primera vuelta de las elecciones brasileñas obtuvo el 46% contra el 29% de su adversario Fernando Hadad se prepara para la definición que será este domingo 28.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados