Musical retrata a Palma a través del siglo XX

Musical retrata a Palma a través del siglo XX

Diecinueve años después, la comedia musical “Palma, del Petit Boulevard al Lido Bar” vuelve al escenario del Arlequín Teatro (Antequera 1061). La obra, escrita y dirigida por José Luis Ardissone, narra los principales acontecimientos del siglo pasado.

Esta noche a las 21:00 será el estreno de esta puesta teatral, que cuenta con música original de Jorge Garbett y la producción musical, en esta nueva versión, de Sergio Cuquejo. La obra contará con un importante despliegue de cerca de 70 vestuarios, coordinados por Alejandra Ardissone, y coreografías de Bettina Taborda.

La céntrica calle asuncena es el eje de esta puesta, que hace alusión al Petit Boulevard de principios de siglo cuando la misma estaba pavimentada con tacos de madera y al emblemático bar ubicado frente al Panteón de los Héroes.

En el relato de Ardissone se intercambian momentos sociales, poéticos y deportivos, además de revivir acontecimientos históricos y políticos.

El elenco está conformado por Juan Carlos Cañete, Patricia Reyna, Marcelo Buenahora, Tania Foschino, Erik Gehre, María Líz Barrios, Ariell López, Elianne Quesnel, Santiago Rivarola, Amambay Narváez, Marco Ramírez, y Eliane Marín.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú).

La obra también formará parte del proyecto “Estudiantes al teatro 2019”, con funciones especiales para colegios. Hoy a las 18:00 habrá una función para supervisores, directivos y docentes. Los interesados pueden comunicarse al 442-152.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados