Asesino condenado apuñaló a una paraguaya en España

Asesino condenado apuñaló a una paraguaya en España

Un hombre ya condenado por asesinar en 2007 a una mujer en plena calle, intentó matar a puñaladas a una joven paraguaya durante un encuentro “esporádico” que mantuvo con la misma, gracias a un permiso penitenciario especial que le concedieron. El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre, en Madrid, España.

En 2007, David A. V. asesinó a una mujer en la calle de la Isla Graciosa del distrito de Fuencarral, en Madrid, España, y fue condenado a 20 años de prisión por homicidio doloso.

El pasado jueves, 13 de diciembre, el condenado, que gozaba de un permiso penitenciario especial, volvió a actuar, 11 años después y a escasos 10 minutos en coche, de donde cometió el primer homicidio, David asestó seis puñaladas a una joven paraguaya de 26 años que tuvo que ser derivada inmediatamente a un hospital.

El supuesto asesino y la víctima, mantenían, según fuentes oficiales, una “relación esporádica no sentimental”. Ambos se encontraron en una vivienda y luego, tras mantener una fuerte discusión, el agresor sacó un cuchillo que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y le clavó seis puñaladas. La mujer salió de la vivienda para pedir ayuda desnuda y sangrando.

La compatriota presentaba varias heridas de arma blanca en la cara, cuello, tórax y abdomen, aunque, en principio, ninguna de ellas pareció importante. Estaba consciente, orientada y podía hablar. Tras realizarle los primeros auxilios, la trasladaron con pronóstico reservado al Hospital de La Paz, en Madrid.

Agentes policiales averiguaron la identidad del hombre, de 44 años y de nacionalidad española, después de tomarle declaración a la víctima. Lo encontraron el 17 de diciembre ingresado en un hospital, por una intoxicación tras una ingesta masiva de estupefacientes. El mismo se encuentra detenido por el delito de tentativa de homicidio.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados