Carapeguá: buscan a una joven desaparecida que dejó una carta

Denicce Peralta Bentos salió de su casa el 14 de septiembre,  Denicce Luján Peralta Bentos salió de su casa en Carapeguá el pasado viernes 14 de septiembre, alrededor de las 15:00. Como se hizo tarde y no volvía, sus familiares trataron de comunicarse con ella, pero sin éxito, entonces fueron a la Comisaría 5ta., alrededor de las 22:00. Allí hicieron la denuncia por desaparición. Desde entonces la buscan por todos los medios y la comisaría local informó sobre el caso a la Jefatura Departamental de la Policía, para ampliar la búsqueda.

Ayer, a tempranas horas, su hermana Ada Villaverde Peralta recibió una llamada de un número de teléfono desconocido y atendió. Se trataba de Denicce, quien le habló brevemente, pero no dio datos sobre su ubicación: “Me dijo que ella estaba bien y que le cuidemos a sus hijos y después ya se cortó”, dijo la hermana. Ella y otros familiares se acercaron a la comisaría local a informar sobre la llamada, para ayudar con la investigación.

Ada señala que su familia no conoce los motivos por los cuales pudo haberse ido, pues no tendría problemas con parientes ni con otras personas, tampoco presentaría signos de depresión. Los tres hijos pequeños de la joven están ahora a cargo de los familiares.

“Búsquenme donde temía morir”

Lo único que encontraron sus familiares fue una carta escrita de puño y letra por Denicce. En ella, la joven encarga el cuidado de sus hijos a su hermana Ada o al papá de los chicos. Aclaró en su escrito que no se escapó con nadie: “No me voy con nadie, no me interesa nadie”, dijo. Lo más preocupante es lo que escribió sobre dónde buscarla: “Si me buscan, háganlo en el lugar donde más temía morir”.

A dónde llamar

La comisaría local pide que se informe sobre cualquier novedad al teléfono (0218) 212 216. La familia habilitó el número (0984) 161 968.

Articulos Relacionados

Comentarios