Buscan a coautor del homicidio de la joven de 17 aí±os

La fiscala Laury Rossana Vázquez indicó que buscan al sobrino del supuesto autor intelectual del presunto feminicidio, en que la adolescente embarazada de 17 aí±os fue cruelmente asesinada en Caazapá.

Resultó víctima Silveria Beatriz Cabañas Pereira, que desapareció el pasado 10 de febrero y cuyos restos fueron encontrados el sábado pasado en una cuneta de la compañía Corralito San Ramón del distrito Dr. Moisés Bertoni (Caazapá).

El presunto autor intelectual es Rafael Florentín (34), detenido el domingo e imputado por la misma fiscala. El supuesto coautor del hecho es Arnaldo Sánchez (18), sobrino del detenido, quien está prófugo y a quien las autoridades buscan.

Florentín habría sido pareja de Cabañas, quien estaba embarazada. El asesino le extirpó el feto y el útero a la víctima.

“El ciudadano presumiblemente no quería reconocer la paternidad (...) Por el momento, el feminicidio contempla una expectativa de pena de 30 años. Veremos si corresponde para ampliar (...) Tenemos la sospecha de que este señor no actuó solo”, afirmó la agente del Ministerio Público.

    Articulos Relacionados

    Comentarios