Buscan a joven brasileí±a desaparecida en Paraguay

Aline Pereira vive en Foz, pero trabaja en una farmacia de Ciudad del Este. Desde hace dí­as dejó de tener contacto con su amiga, con quien vive, y sus familiares, que ahora la buscan desesperadamente.

El 13 de julio fue la última vez que Joyce Caroline da Silva vio a su amiga Aline Pereira da Silva, de 23 años. Ambas viven juntas en Foz de Iguazú desde hace un año, cuando Joyce se instaló para estudiar, mientras que Aline la acompañó y comenzó a trabajar al otro lado de la frontera, en una farmacia de Ciudad del Este.

Ella cuenta que Aline se instaló en Paraguay por unos días, en la casa de su novio, que sería dueño de la farmacia donde trabaja, porque se estaba recuperando de un accidente en motocicleta y una cirugía de implante de silicona.

Sin embargo, pasaron los días y no volvieron a tener contacto, ni siquiera por teléfono celular. Esto despertó la preocupación de la joven que se comunicó con los familiares de Aline, con quienes dio aviso a las autoridades.

Según informa el portal Globo, la policía federal trabaja en conjunto con sus pares paraguayos. El hombre sindicado como novio de la joven tendría unos 35 años y se encuentra con paradero desconocido.

    Articulos Relacionados

    Comentarios