Buscan a orillas del rí­o a paraguaya desaparecida en Espaí±a

Zuni Adela Báez Mancuello lleva desaparecida casi dos meses en Espaí±a y los investigadores ahora centran la bíºsqueda en los márgenes del rí­o Tajuí±a. Sus familiares no pierden las esperanzas.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Hace casi dos meses, Zuni desapareció luego de llegar a Madrid y encontrarse con su novio. El hombre, que es un empresario agricultor, dijo que tras una discusión ella bajó de su automóvil y nunca más supo nada de ella. La policía lo detuvo, detectó ADN de la mujer en el automóvil, pero ante la falta de pruebas lo volvieron a liberar, a pesar de que en el 2017 había sido denunciado por la mujer por agresión, aunque luego volvió a retirar la denuncia.

Ahora, especialistas de la Guardia Civil española centra la búsqueda en las márgenes del río Tajuña, según reporta el diario elpais.com, ya que sospechan que pudo haber caído al cause. La zona fue rastreada poor buzos y perros especializados, pero hasta ahora sin resultados.

Digna Báez, tía de Zuni, señaló que desde el 6 de marzo, cuando su sobrina desapareció, "no hay movimientos de su tarjeta de crédito ni su teléfono móvil". "Estamos cada vez peor... pero mantenemos la esperanza de qu edentro de poco los investigadores nos puedan dar algo positivo, como que está viva o que tienen algún rastro para poder localizarla", expresó.

    Articulos Relacionados

    Comentarios