CDE: Imputan a un hombre por violencia familiar

CDE: Imputan a un hombre por violencia familiar

El agente fiscal Marcelo Saldivar, presentó imputación contra Carlos Andrés Montaní­a Santacruz (31), por la supuesta comisión de los hechos punibles de violencia familiar y producción de riesgos comunes. El hombre habrí­a agredido a su pareja y luego quemó intencionalmente la vivienda donde conviví­an.

Según consta en la denuncia formulada por Sandra Alice Velázquez Flores, el pasado 24 de enero, a las 03:00 horas aproximadamente, se encontraba descansando en el interior de su vivienda, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, cuando repentinamente su pareja la despertó pidiéndole le entregue llave para salir de la vivienda. La víctima se negó y luego en un descuido revisó el celular de su concubino, encontrando mensajes de texto que comprometían al mismo.

En el momento en que la mujer halló los mencionados mensajes, se habría iniciado una discusión entre ambas personas, hasta que Carlos Montanía supuestamente arremetió con golpes de puños y puntapiés contra su pareja, arrojándola hacia la pared y luego habría intentado asfixiarla con uno de sus brazos. Sin embargo, logró zafarse y salió corriendo de la vivienda hasta llegar al patio, pero el presunto agresor supuestamente las persiguió y la arrojó al suelo, donde aparentemente la siguió agrediéndola.

Sandra Alice fue auxiliada por familiares y luego fue a la comisaría de la zona donde realizó la denuncia. Estando en la sede policial, recibió una llamada del hombre, quien le habría manifestado que se iba a suicidar. Finalmente, el mismo fue aprehendido y quedó a cargo del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados