Juan Carlos Osorio es presentado como DT de Paraguay

El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado este viernes como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. El DT tiene la misión de colocar a la Albirroja de vuelta en el máximo círculo.

El acto de presentación del nuevo entrenador de la Selección se realizó este viernes en el Sheraton Asunción Hotel, donde estuvo presente la plana mayor de la dirigencia del Asociación Paraguaya de Fútbol y presidente de los clubes de diferentes divisiones.

El DT cafetero de 57 años tendrá un contrato hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, vínculo que se extenderá de forma automática en caso de que la Selección consiga su clasificación para la cita ecuménica del 2022.

Osorio tendrá una difícil misión de poner a Paraguay de nuevo en la élite, tras dos ausencias mundialistas consecutivas, pero con la posibilidad de ir ajustando su proyecto y su idea futbolística desde la Copa América que disputará el próximo año en Brasil.

El equipo de Juan Carlos Osorio estará integrado por Humberto Sierra y Luis Pompilio Páez (asistentes técnicos), Jorge Enrique Ríos (preparador físico) y Néstor Mario Marín (preparador de arqueros).

Articulos Relacionados

Comentarios