Viernes 17 de Noviembre, 15:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Horror: Hombre le propinó una terrible golpiza a su pareja

Un hombre le propinó una terrible golpiza a su pareja quien a raíz de las múltiples heridas fue hospitalizada en grave estado. La misma habría estado en cautiverio desde hace unos días.El presunto autor fue detenido por agentes de la comisaría jurisdiccional.

La mujer fue golpeada de pies a cabeza.

LLa víctima fue identificada con la iniciales A. C. O. de 21 años y su agresor sería su pareja identificado como Pedro Heriberto Galeano de 32 años de edad. Aparentemente el hecho se registró este jueves en una vivienda de Ñemby, departamento de Central, donde la pareja vive.

De acuerdo a informes extraoficiales, el padre de la víctima fue alertado a través de un mensaje de whatsapp por parte de una amiga. Esta además envió imágenes de la joven que se encontraba muy mal herida. 

Posteriormente el padre se dirigió hasta la Comisaría 7º, realizó la denuncia y solicitó el acompañamiento de los efectivos policiales hasta la vivienda de su hija. Ahí, la joven fue hallada brutalmente golpeada, aunque estaba consciente, según fuentes policiales.

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada hasta el Hospital Distrital de Ñemby, pero debido a la gravedad de su estado, posteriormente fue derivada de urgencia hasta el Hospital del Trauma, en Asunción donde quedó internada.

La primera hipótesis que maneja la policía es que la joven estaba bajo cautiverio desde hace unos días, según informó un oficial al canal Paravisión. Asimismo, el padre comentó a este canal que el martes último la madre fue a visitarla, pero el hombre le dijo que todo estaba bien y que dejaran de molestar.
 
El padre también comentó que no es la primera vez que el hombre le golpea a su hija. E una oportunidad ya le abandonó, pero días después volvieron juntos. En tanto, el presunto agresor fue detenido en el lugar por los agentes de la Comisaría 7º y su caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Nº 2, Sonia Pavón.

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.