Sábado 9 de Diciembre, 01:30 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Temporal impactó con vientos de casi 140 km/hr en Caaguazú

El temporal de este domingo dejó como saldo un fallecido y cientos de viviendas dañadas en el departamento de Caaguazú. Asimismo, varias personas sufrieron lesiones y fueron asistidos en los centros asistenciales de la zona.

 

De acuerdo a la intensidad de los vientos máximos registrados por la red de estaciones meteorológicas automáticas, el registro máximo se tiene en Caaguazú-Coronel Oviedo con 137 km/h.


En esta zona, el temporal comenzó alrededor de las 16:00 horas donde solamente en Coronel Oviedo, unas 400 viviendas sufrieron daños, desde voladuras de techos, inclusive dos casas se derrumbaron por completo, según el informe de la Jefatura de ese departamento.

En tanto, en el barrio Florida de la ciudad de Caaguazú, falleció un hombre identificado como Lucio Hugo González de 52 años de edad. Este murió por un politraumatismo, luego de ser aplastado por la muralla de su casa que se derrumbó durante el temporal.

De acuerdo al último informe de la Jefatura Policial, más de 800 viviendas sufrieron daños de diferentes índoles en al menos 12 distritos del departamento de Caaguazú. 

4
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.