Jueves 5 de Octubre, 07:54 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Conmovedora imagen de una familia que perdió todo tras el temporal

Unas imágenes que recorren las redes sociales muestra a una familia el momento después del terrible temporal que azotó a la zona de Alto Paraná. La vivienda familiar quedó totalmente destruida tras el paso del fenómeno.

Mojados, con frío y sin nada se quedó la familia. | Gentileza

El temporal registrado este domingo afectó a varios departamentos del país y a su pasó dejó dos víctimas fatales, uno en Itacurubí y otro en Caaguazú, además de varias personas heridas debido a los derrumbes.  

En el distrito de Juan León Mallorquín, departamento del Alto Paraná, una humilde y trabajadora familia perdió todo. La vivienda familiar se derrumbó por completo, aunque felizmente ningún integrante resultó herido.

Se trata de la familia Baéz quienes más que nunca necesita la solidaridad de la ciudadanía para poder comenzar de nuevo la construcción de su casa. Asimismo, necesitan de alimentos, ropas y frazadas ya que todo se mojó con la intensa lluvia.

Las personas que puedan colaborar en algo con esta gente, pueden llamar a este número: 0982109985. 



Galería de fotos
6
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.