Jueves 5 de Octubre, 07:54 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Santa Rita y otras localidades del Alto Paraná sufrió el efecto del temporal

El temporal dejó daños en casi todo el Paraguay durante la tarde y primeras horas de la noche de este domingo. En Santa Rita cayó varios árboles, además reportan accidente de tránsito.

En la entrada del atractivo túnel natural cayó un enorme árbol y cerró por un momento el paso de la Ruta Nº 6 que une las localidades de Encarnación con Ciudad del Este.

En esa zona y localidades vecinas se sintió con fuerza también el efecto del temporal que comenzó a afectar en principio a la zona sur del país y que posteriormente avanzó hacia el este y el centro dl país.  
 
Asimismo, informan que entre el cruce Naranjal y San Alberto, la ruta está prácticamente cerrada por la caída de árboles y columnas de la ANDE. Bomberos se encuentran trabajando en la zona para despejar la ruta.
 
ACCIDENTE

Un motociclista habría sufrido un grave accidente durante la tormenta, según un video que fue grabado hace instantes en el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado del mismo.

ALERTA

En el boletín actualizado a las 18:50 horas de hoy, indica que la zona de cobertura es el este y norte de la región Oriental y norte de la región Occidental. Los departamentos afectados son: norte de Concepción, norte de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Alto Paraguay y norte de Boquerón.

Galería de fotos
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.