Jueves 5 de Octubre, 21:39 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Falleció joven accidentado durante temporal en Santa Rita

Un hombre que sufrió un accidente en medio del túnel natural de Santa Rita falleció este lunes por la tarde en un hospital donde se encontraba en grave estado. Aparentemente un árbol se desplomó en el momento que él cruzaba la zona y le golpeó la cabeza.

Silmar Cardoso. | Foto gentileza

El feroz temporal que afectó varios departamentos durante la tarde y noche del domingo último, se cobra la tercera víctima fatal. El primero fue en Itacurubí, el segundo en Caaguazú y este último en Santa Rita. 

Se trata de Silmar Cardoso quien en el momento del temporal se encontraba a bordo de su motocicleta en medio del túnel natural del distrito de Santa Rita, Alto Paraná. Allí, un árbol cayó sobre él y le golpeó la cabeza.

El hombre fue auxiliado por transeúnte y derivado hasta un hospital local donde le realizaron los primeros tratamientos, pero debido la gravedad de su estado fue derivado hasta un hospital de Ciudad del Este, donde falleció en la tarde de este lunes.

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.