Paraguarí­ amplí­a grilla de hospedajes con cuatro nuevas posadas turí­sticas

Este viernes la Secretarí­a Nacional de Turismo (Senatur), realizó la inauguración de cuatro nuevas posadas turí­sticas “Tranquilo”, “Guí­a Verde”, “Terraza del Sol” y “Cerro Hũ” en el noveno departamento del paí­s.

Los nuevos establecimientos, más dos , en las ciudades de La Colmena, Acahay y Paraguarí, pasan  a formar parte del Programa Nacional de Posadas Turísticas que ya suma 237 posadas en todo el territorio nacional.

En La Colmena, abrió oficialmente sus puertas la posada turística “Tranquilo”, propiedad de Charles Roptin. Está situada en la compañía Potrero, ofreciendo una habitación con dos camas, a 150 guaraníes por persona, con desayuno incluido. Para contactos al 0986 122 757.

Acahay se estrenó como destino de las posadas turísticas con dos establecimientos. Uno de ellos es “Guía Verde”, de Graciela Reyes. Está situada en Teniente Rodolfo Alvarenga 263 y cuenta con dos habitaciones y cuatro camas, a 80 mil guaraníes por persona con el servicio de desayuno agregado. Para contactos al 0983 353 774.

La otra posada turística es Terraza del Sol, de Giselle Matto, que incorpora tres habitaciones y ocho camas, también a 80 mil guaraníes por huésped e incluye desayuno. Cuenta con servicio de recorrido a caballo y carreta además de paseos en vehiculos UTV.

Foto Senatur.

Está ubicada en la avenida Pedro Melo de Portugal N° 258 y el contacto para reservas es el 0992 295 415.

La ciudad de Paraguarí habilitó su primera posada turística, con “Cerro Hû” de Casilda Mongelós, que cuenta con 80 hectáreas para senderismo, rapel, ciclismo y cuenta con un amplio quincho con piscina.

Experimental Paraguay En Noticias TV

Posee capacidad de tres habitaciones y 12 camas, a 120 mil guaraníes por persona con servicio de desayuno. Está situada en el kilómetro 72 Ramal Piribebuy, en la compañía Mbatovi. Para contactos al 0981 872 218.

Cabe resaltar que todas las posadas inauguradas recibieron el registro de prestadores en servicios turísticos oficiales otorgado por la Senatur.

Con estas incorporaciones, el noveno departamento completa 32 posadas turísticas en 10 destinos, con una capacidad de 366 camas en total.

En Paraguay, la cantidad de posadas turísticas llega a 237, distribuidas en 12 departamentos y 67 localidades, completando 2.614 camas en total.

    Articulos Relacionados

    Comentarios