Guardia de seguridad perpetró millonario asalto

Un joven de 24 años, que trabaja como guardia de seguridad, presuntamente asaltó la empresa que custodiaba y se llevó más de G. 90 millones. El hombre se encuentra prófugo.

Un guardia de seguridad ingresó a la oficina administrativa de la empresa Gas Corona y se llevó un total de G. 91.550.00. El asalto se registró en la noche del viernes en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Según los reportes, el trabajador de la firma Privada SIT identificado como Wilfrido Ricardo Dos Santos, de 24 años, que se encarga de custodiar el lugar, dejó su puesto de manera repentina y entró a la oficina en donde se encontraba el dinero guardado, redujo a uno de los funcionarios que aún se encontraba en el lugar, lo maniató con un cintillo, para posteriormente hacerse con el monto millonario.

Las cámaras de seguridad que fueron entregadas a la Policía Nacional muestran como el guardia sale caminando con total tranquilidad luego de perpetrar el robo. El hombre se encuentra prófugo y hasta ahora no hay pistas sobre su paradero, según reporta Telefuturo.

Articulos Relacionados

Comentarios