Desconocidos abusaron de un guardia municipal

Asesorí­a Jurí­dica de la Municipalidad de Limpio radicó una denuncia por coacción sexual ya que un guardia de seguridad de la institución, sufrió un abuso.

En la noche del sábado y madrugada del domingo, el hombre se encontraba en una institución educativa que es administrada por la comuna. A las 21 horas lo visitó un compañero de trabajo y bebieron alcohol. 

Posterior a eso, su amigo se retira y él va a su puesto de vigilancia. Recuerda que frente estaban dos vecinos que fueron detalladamente descritos en la denuncia.

Tras eso ya no recuerda nada. A las 04 de la mañana se despierta en el interior de la pieza, desnudo, ensangrentado y con un agudo dolor en las partes íntimas.

Héctor Ávila, de la Asesoría Jurídica, mencionó que la víctima y su compañero de trabajo, fueron sumariados y suspendidos mientras duren las investigaciones que deslindarían responsabilidades.

Buscarán algún rastro en los circuitos cerrados en la zona ya que la institución no cuenta con estos elementos. El fiscal Luis Chamorro se encargará de indagar este caso.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios