Susto al aterrizar avi贸n que transportaba a Marito

Susto al aterrizar avi贸n que transportaba a Marito

El avi贸n en que el candidato presidencial colorado Mario Abdo Ben铆颅tez lleg贸 a Curuguaty este viernes tuvo un percance al momento de aterrizar.

Un incidente sin consecuencias graves marc贸 la llegada del candidato presidencial por la Asociaci贸n Nacional Republicana (ANR)聽Mario Abdo Ben铆tez聽a Curuguaty, este viernes.

Ben铆tez, con una comitiva que incluye tambi茅n al candidato a vicepresidente de la Rep煤blica, Hugo Vel谩zquez, y al expresidente Nicanor Duarte Frutos, lleg贸 por v铆a a茅rea a Curuguaty, aterrizando en la pista de la 1陋 Divisi贸n de Caballer铆a. Sin embargo, al tocar tierra la aeronave, la cola del avi贸n golpe贸 el suelo, lo que caus贸 alarma entre los presentes en la pista.

Las personas en tierra acudieron a levantar la cola del avi贸n para que los viajeros pudieran descender. No se registraron lesiones entre las personas que estaban en la aeronave, report贸 el corresponsal Alberto N煤帽ez.

Tras el aterrizaje, Ben铆tez y su comitiva se dirigen a la Estancia La Fortuna, ubicada a unos 8 kil贸metros del casco urbano de la ciudad de Curuguaty.

Fuente de la Noticia

    Comentarios

    Articulos Relacionados