La viuda de Kambai tuvo que vender las guitarras de don Efrén

La viuda de don Efrén Kambai Echeverrí­a contó este martes que se vio en la necesidad de vender las guitarras de su marido debido a que se quedó sin la pensión graciable que recibí­a el míºsico.

Kambai Echeverría partió a los 86 años, el pasado 19 de junio, a causa de un paro cardíaco. Magdalena Cantero, más conocida como Ña Rubia, explicó que tuvo que tuvo que tomar la difícil decisión de vender tres de las cuatro guitarras que tenía su marido.

La mujer señaló que quedó sin la pensión graciable que recibía don Efrén y que por motivos económicos tuvo que despedirse de sus instrumentos musicales.

La viuda expresó a la emisora 800 AM que la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) compró la guitarra que más utilizaba su esposo y que afortunadamente logró venderlas por G. 5 millones cada una, ya que le había llegado ya la factura de desconexión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

No obstante, adelantó que también desea vender un amplificador aunque sea por G. 500.000.

Ña Rubia se encuentra en cama por problemas de la columna vertebral, además de un leucoma que le impide ver nítidamente.

Todas las personas interesadas en ayudar a la viuda de don Efrén pueden comunicarse al (0981) 601-028.

    Articulos Relacionados

    Comentarios