ItapĂ­Âșa: Encuentran sin vida a dos hombres

Los cuerpos de un par de hombres fueron hallados este martes en un yuyal de la compaí±í­a RincĂłn de Luna, distrito de San Pedro del ParanĂĄ, Departamento de ItapĂ­Âșa. Los cadĂĄveres mostraban heridas de arma blanca y disparos.

Uno de los fallecidos sería Daniel Gonzålez Chamorro, alias Piririta, oriundo de la colonia San Rafael, distrito de San Pedro del Paranå. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y una herida de arma blanca en el abdomen.

El otro serĂ­a Diego Delvalle, oriundo de la colonia TarumĂĄ, distrito de Alto VerĂĄ, quien tenĂ­a una herida por arma de fuego en la zona lumbar y tres heridas de arma blanca en la espalda (lado derecho).

Ambos estaban en un yuyal, uno encima de otro, al costado de una motocicleta de la marca Star, propiedad de Chamorro. Se presume que habrĂ­an sido disparados con una escopeta.

El suboficial inspector Óscar Alcaraz, de la ComisarĂ­a NÂș 53 Curuzu Esteban, manifestĂł a Última Hora que los cuerpos estaban en estado de descomposiciĂłn y llevarĂ­an en el lugar cuatro dĂ­as aproximadamente.

"Estamos corroborando la edad y el nĂșmero de documento de ambas personas para confirmar las identidades, sin embargo, los familiares de ambos los reconocieron y nos manifestaron sus nombres", explicĂł.

El hallazgo se produjo alrededor de las 12.00 de este martes, a 800 metros de un camino vecinal de la compañía Rincón de Luna.

Fueron hasta el sitio personal de Criminalística, el asistente fiscal Cristian Troche y el médico forense Fernando Martínez.

Hasta el momento la Policía Nacional desconoce a los autores del doble homicidio y el motivo del hecho.

    Articulos Relacionados

    Comentarios